David Guirola Anillo, seguidor cadista recientemente fallecido.
David Guirola Anillo, seguidor cadista recientemente fallecido. - L. V.
CÁDIZ CF

El Cádiz CF-Alcorcón arrancará con un sentido homenaje

Durante el primer minuto del encuentro se guardará silencio en memoria de David Guirola Anillo, joven miembro de la peña cadista Sección Barbate recientemente fallecido

CÁDIZActualizado:

El cadismo está de luto. David Guirola Anillo, miembro de la peña cadista Sección Barbate, falleció recientemente y su memoria quedará presente en el Estadio Ramón de Carranza.

El fallecimiento de uno de sus jóvenes seguidores motivará que el próximo domingo, durante el Cádiz CF-Alcorcón de la sexta jornada de LaLiga 123, se guarde un minuto de silencio en su memoria. Un sencillo y sentido homenaje que se llevará a cabo en el primer minuto de juego de la cita entre gaditanos y madrileños.

Asimismo, el padre (que donará una de las bufandas de su hijo para que siempre acompañe al Cádiz CF desde el que era su asiento) y la novia de David Guirola asistirán al palco del Estadio Ramón de Carranza, al tiempo que recibirán una camiseta firmada por los jugadores del equipo cadista en el túnel de vestuarios.

Desde Brigadas Amarillas han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales. “Que la tierra te sea leve, David. Otro cadista que se nos va al tercer anillo. No dudamos que seguirás animando como siempre a tu Cádiz CF con mucha fuerza, la misma que le mandamos en estos momentos a tus familiares y amigos de Sección Barbate. DEP”.