Los ganadores en la entrega de premios
Los ganadores en la entrega de premios - L.V.
Golf

Benalup acogió el torneo 'Fluidmecanica Sur'

80 jugadores fueron protagonistas en el evento celebrado en el Fairplay Golf & Spa Resort

Actualizado:

James Major e Inmaculada Casas de Ciria se proclamaron vencedores en primera y segunda categoría del Torneo de Verano 2018 'Fluidmecanica Sur' celebrado el pasado sábado día 14 en Benalup.

La competición se desarrolló en las instalaciones de Fairplay Golf & Spa Resort con la participación de 80 jugadores y organizado por Cádiz Club de Golf. Este campeonato se integra en el completo calendario de eventos que organiza el club de la capital gaditana y es puntuable para el Circuito Social Cádiz Golf 2018.

El torneo, se jugó en la modalidad Individual Stableford estuvo dividido en dos categorías: en primera categoría para los jugadores de hándicap menor de 17, y la segunda para los que superaran dicho hándicap. Las excelentes condiciones de la cuidada hierba del recorrido, que presentaba un magnifico aspecto y la magnífica climatología que se disfrutó en la mañana del sábado hizo que se consiguieran unos buenos resultados en la prueba.

Todos los jugadores disfrutaron al final en el Restaurante del Hotel Fairplay de un almuerzo de convivencia con sorteo de regalos, y los ganadores recogieron sus trofeos presentados por los miembros de la directiva de Cádiz Club de Golf.

Los mejores approach fueron para James Mayor en el hoyo 2, Antonio Nuñez en el hoyo 8, Eloy Calderón en el hoyo 10 y Antonio Dominguez Tocino en el hoyo 12.