Euroliga

La última «mandarina» de Llull

Especialista en canasta milagrosas, el escolta del Real Madrid sorprendió a Olympiacos con un espectacular lanzamiento sobre la bocina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Llull volvió a ser protagonista en la victoria del Real Madrid sobre Olympiacos, los dos finalistas de la pasada temporada, en la quinta jornada del Top 16 de la Euroliga.

[Euroliga: resultados y clasificaciones]

El base balear terminó el partido con 18 puntos y siete asistencias, y dejó para el recuerdo una nueva «mandarina», popular término con el que se conocen sus milagrosas canastas desde posiciones imposibles y en situaciones a menudo desesperadas.

En este caso el lanzamiento se produjo en el último cuarto, a falta de cinco minutos para el final, y con la posesión del Real Madrid a punto de terminarse. Llull fue capaz de sacar de su chitera un canastón de tres desde ocho metros pese a tener encima a dos jugadores del Olympiacos.

Al acabar el partido Sergio Llull fue preguntado por sus «mandarinas», y el escolta tiró de modestia: «Han entrado unas cuantas y algunas otras han dado en el tablero. Últimamente están entrando algunas, pero está claro que son situaciones especiales en las que se acaba el tiempo y en las que tienes que tirar como sea. Es más suerte que otra cosa».

Ver los comentarios