Liga Endesa

El Real Madrid se enfada con la ACB

El club blanco pidió adelantar su intrascendente partido ante el Morabanc Andorra para poder preparar mejor la Final Four

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bajan turbias las aguas en la ACB, donde el conflicto entre los grandes equipos de Euroliga y el resto amenaza con enquistar la situación de cara a la próxima temporada. Al malestar de los cuatro conjuntos de Euroliga por el proyecto de aumentar la liga para el año que viene, se ha sumado el del Real Madrid, que solicitó sin éxito el adelanto de su partido contra el Morabanc Andorra, en el que nada hay ya en juego.

El conjunto blanco quería romper el horario unificado de la última jornada, prevista para el domingo a las 18.00 horas, y adelantar al sábado su choque contra el Morabanc. Cambio que no ha recibido la luz verde y que se disputará como estaba previsto a pesar de que los blancos serán sí o sí campeones de la liga regular y que el Andorra se enfrentará a ellos en cuartos de final.

Con ese panorama, Laso ha decidido dejar en Madrid a varios de sus jugadores y darles descanso. Ni Llull, ni Ayón, ni Randolph viajarán hasta el Principado, y sí lo hará en su lugar Dino Radoncic, la última perla de la cantera madridista.

Ver los comentarios