Pesic, durante el partido contra el Real Madrid
Pesic, durante el partido contra el Real Madrid - EFE

EuroligaPesic, 40 minutos de bronca en el vestuario del Barça

El técnico azulgrana no se tomó muy bien la abultada derrota de su equipo en el clásico europeo ante el Real Madrid

Actualizado:

El Real Madrid se tomó la revancha del partido jugado hace quince días en el Palau Blaugrana y en el que cayó con claridad ante el Barcelona, barriendo a los azulgranas de la pista en el duelo de Euroliga de este jueves. Los de Pablo Laso pasaron por encima de su rival (92-65) en un partido que dejó muy enfadado al técnico del Barcelona.

Svetislav Pesic no dudó en felicitar a los blancos por su buen partido en el WiZink Center, pero al mismo tiempo lanzó varios dardos a su equipo. «Nosotros perdimos el partido y hay que dar la enhorabuena al Real Madrid, que jugó un baloncesto excelente, sobre todo en los dos primeros cuartos», señaló. «Nosotros ayudamos a su juego porque no estuvimos al nivel necesario. Es verdad que no se pierde un partido en los primeros cinco minutos, pero a veces como empiezas terminas el partido», argumentó.

El entrenador azulgrana fue duro con los suyos en la comparecencia de prensa, pero más lo debió ser dentro del vestuario después del partido. Según el portal 'Eurohoops' los gritos se escucharon incluso fuera de la caseta. Y se alargaron casi hasta los cuarenta minutos, hasta tal punto que Pesic tuvo que salir del vestuario a disculparse con los medios de comunicación que esperaban que tomase la palabra.