Pau y Marc Gasol, en un partido en la NBA
Pau y Marc Gasol, en un partido en la NBA - EFE
NBA

El emotivo mensaje de Pau Gasol a su hermano Marc tras ganar la NBA

«¡Ya tienes tu anillo, Marc!», escribió el mayor, dos veces campeón de la NBA, a través de las redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Entre las reacciones al sorprendente título de los Toronto Raptors en la NBA, con tres españoles en sus filas, Marc Márquez, Serge Ibaka y Sergio Scariolo como técnico asistente, todos esperaban la de otro iluste jugador del país. Pau Gasol era hasta el triunfo del equipo canadiense el único español que había conquistado el anillo de la NBA -dos veces- pero ahora compartirá ese honor nada menos que con Serge Ibaka, Sergio Scariolo... y con su hermano.

[ El increíble viaje de los hermano Gasol]

Un hecho que le hizo muy feliz y no dudó en plasmarlo así en las redes sociales. «Ganar el anillo de la NBA es algo tremendamente difícil y a la vez, maravilloso. ¡Ya tienes tu anillo, Marc Gasol! ¡Gran trabajo, gran esfuerzo e histórico triunfo! Muchas felicidades a todo el equipo de los Raptors», escribió el mayor de los Gasol a través de internet.

Ver esta publicación en Instagram

Ganar el anillo de la @NBA es algo tremendamente difícil y a la vez, maravilloso. Ya tienes tu anillo, @MarcGasol!!!! Gran Trabajo, Gran Esfuerzo e histórico triunfo!!! Muchas felicidades a todo el equipo de los @raptors!! 💍 Guanyar l'anell de l'@NBA és realment dificil però a la vegada meravellós! Ja tens el teu anell, @MarcGasol!!!!! Gran feina amb un enorme esforç i victòria històrica!!! Moltes felicitats a tot l'equip dels @raptors !! 💍 To win an #NBA title is something extremely difficult to accomplish but wonderful at the same time. You finally got yours @MarcGasol!!! Outstanding job, outstanding effort and a historical triumph!!! Huge congratulations to the entire #Raptors team and the city of Toronto!! 💍

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

El mensaje de felicitación se extendió con rapidez por las redes y en él se plasmaba un logro histórico, el de los dos primeros hermanos que logran conquistar la mejor liga el mundo.