Liga Endesa

Así ha sido el apoteósico final del Unicaja-Real Madrid

Una canasta en los últimos instantes de Ayón mandó el partido a la prórroga y un triple «in extremis» de Fernández dio la victoria a Unicaja

Actualizado:

El Real Madrid logró forzar una prórroga «in extremis» ante Unicaja cuando, literalmente, instantes antes el partido había «llegado» a su fin. El equipo blanco caía 94-93 y en la última jugada, Causeur se la jugó con un triple que erró. El rebote fue a parar a Unicaja y el tiempo llegó ya a cero, por lo que los jugadores de Unicaja comenzaron a celebrar la victoria ante el Real Madrid.

Sin embargo, una falta en esa misma jugada antes de que el tiempo se acabase concedió al Real Madrid una última oportunidad. Rudy sacó a Ayón y este, a la media vuelta, consiguió encestar y forzar la prórroga. Un final apoteósico para alargar un partido de lo más emocionante.

Prórroga de infarto

Ya en la prórroga, Unicaja le devolvió al Real Madrid la canasta de Ayón que había forzado la prórroga poco antes. Con los malagueños por debajo en el marcador 102-100, Jaime Fernández cogió el balón y encestó un triplazo en los últimos segundos para dar la victoria a los suyos.