Diego Godín, futbolista del Atlético
Diego Godín, futbolista del Atlético - AFP
Atlético

El futuro de Diego Godín, cada vez más cerca del Inter

Beppe Marotta, CEO de la entidad italiana, ha asegurado que «las negociaciones están avanzadas»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego Godín podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Atlético. El futbolista uruguayo, que fue uno de los protagonistas de la victoria ante la Juventusel pasado miércoles, podría abandonar el club a final de temporada. Su contrato finaliza entonces y no parece que haya llegado a un acuerdo de renovación.

Los rumores que le situaban en el Inter de Milán se han intensificado tras las declaraciones de Beppe Marotta, CEO de la entidad italiana.

«Estoy feliz por él, estamos muy adelantados en la negociación. Fue un placer y es una señal, pero no añado nada más. Estamos muy adelantados y, tan pronto como sea posible, podemos hacer un comunicado oficial», ha afirmado.

Pese a que el Atlético aún no ha dicho la última palabra, todo parece indicar que el futuro de Godín está más cerca de Italia que de España. Por el momento, el futbolista uruguayo sigue concentrado con el equipo, que tras ganar a la Juventus en la ida de los octavos de la Champions League, se verá las caras con el Villarreal el próximo domingo.