Polideportivo

Snowvolley solidario en los Dolomitas

La Fundación Milán y Nutrilite ayudan a los damnificados por el terremoto del centro de Italia del pasado verano

Actualizado:

Los exjugadores del Milán Serginho y Gianluca Zambrotta, la exjugadora de voleibol Rachele San Giuliano y las promesas Paola Egonu y Alessia Orro fueron las protagonistas del primer partido benéfico de voleibol sobre nieve, promovido por la Fundación Milán y Nutrilite, a favor de las zonas afectadas por el terremoto del centro de Italia.

Se trató de un evento único por los actores que lo protagonizaron, las condiciones de juego y el espíritu de equipo. El impresionante paisaje de los montes Dolomitas de Plan de Corones (Italia), que se encuentran a 2.275 metros de altura, fue el lugar que acogió este encuentro histórico en el que se enfrentaron jóvenes promesas de la selección italiana de voleibol y dos exfutbolistas históricos del AC Milan, todos ellos unidos por una buena causa: recaudar fondos para apoyar la reconstrucción de las áreas del centro de Italia que fueron afectadas por el terremoto.

Gracias a esta acción solidaria, se han recogieron más de 15.000 euros que se suman a los 10.000 euros ya donados el pasado septiembre en ocasión del Nutrilite Tennis Challenge. Esta cifra integra se destinará al Fondo de Emergencia del Terremoto del Centro de Italia creado por la Fundación Milan para intervenir en la fase de reconstrucción.