El Santiago Bernabéu a través de Real Madrid Virtual World
El Santiago Bernabéu a través de Real Madrid Virtual World

Real MadridLa realidad virtual llega al Bernabéu

Los aficionados pueden visitar el coliseo blanco a través de una app gratuita

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Santiago Bernabéu nunca ha estado tan cerca. Gracias a Real Madrid Virtual World, los seguidores madridistas tienen la oportunidad de contemplar el campo donde juegan las estrellas Cristiano Ronaldo y compañía.

La sala de trofeos y los vestuarios son algunos de los lugares que acerca la aplicación desarrollada por Astosch Technology en colaboración con Microsoft. Aparte del estadio de Chamartín, la app también permite observar en primera persona la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, donde los jugadores entrenan día a día y preparan sus partidos.

Los usuarios tienen la posiblidad de crear sus propios avatares, con los que podrán interactuar y chatear con el resto de visitantes de la casa merengue de cualquier parte del mundo. Gracias al chat multilingual en tiempo real, los madridistas pueden escribir y recibir mensajes en su lengua nativa.

Real Madrid Virtual World es la primera aplicación multidispositivo con realidad virtual de un club deportivo en el mundo. La app, disponible de forma gratuita para IOS y Android, se puede descargar tanto para smartphone, tableta y gafas de realidad virtual. Además, está conectada a la aplicación oficial del Real Madrid, por lo que quien ya la tenga descargada podrá acceder con un único registro mediante su avatar.