Multitudinario adiós al expresidente Núñez

Pasadas las 10 de la mañana centenares de personas se han reunido en la Iglesia Mare de Déu de la...

Actualizado:

El exentrenador del Barcelona Louis Van Gaal y los exjugadores Carles Puyol y Patrick Kluivert fueron algunos de los asistentes al funeral del expresidente del club catalán, Josep Lluís Núñez, fallecido el pasado lunes a los 87 años.

Diversos miembros de la junta directiva, entre ellos, el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, no faltaron a la cita, así como los expresidentes Joan Gaspart, que también fue vicepresidente de Núñez, y Enric Reyna.

Otros exjugadores de la época de Núñez como los exfutbolistas Ángel 'Pichi' Alonso o Víctor Muñoz, los exjugadores de balonmano Enric Masip y Andrei Xepkin y el exbaloncestista Ferrán Martínez, entre otros, también acudieron a la misa, que se celebró este miércoles en la iglesia Mare de Déu de la Bonanova.

También han asistido el funeral Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Emilio Butragueño, en representación del Real Madrid, y los exjugadores Rafa Marañón y Dani Solsona, en representación del Espanyol.

Paralelamente, al sepelio, la entidad azulgrana mantendrá durante todo el día de hoy el espacio memorial a Josep Lluis Núñez, situado en la tribuna del Camp Nou.

Si ayer fueron las plantilla de fútbol y balonmano las que se acercaron hasta el espacio para expresar sus condolencias, esta mañana lo hicieron los equipos aficionados del Barça y también está previsto que lo hagan las plantillas de baloncesto y fútbol sala.