Juncos Racing: el modesto equipo que batió al de Fernando Alonso

Tras un accidente se quedaron sin monoplaza el viernes y tuvieron que trabajar durante 42 horas, con un chasis antiguo, para poder correr en la calificación de Indianápolis

A un lado David, exultante tras conseguir lo que parecía imposible unas horas antes, al otro, Golliat, abatido tras no meter se en tre los mejores en la mítica prueba de Indianápolis. El episodio bíblico se volvió a representar el fin de semana pasado en la calificación de las 500 millas del histórico oval norteamericano. Concretamente David era Juncos Racing y Golliat... McLares y su piloto estrella Fernando Alonso.

Al frente de la escudería modesta está Ricardo Juncos que abrazaba de forma efusiva a Kyle Kaiser, el piloto que arrebató a Alonso la última plaza en la carrera del próximo domingo por solo 13 milésimas. Y con este resultado se destapan, por enésima vez, las vergüenzas de McLaren, un gigante automovilístico con la reputación cada vez más por los suelos.

La clasificación in extremis rubricó una semana de vértigo para Juncos Racing, que unos días antes había perdido a los dos patrocinadores que iban a sostener los gastos de la participación en las 500 Millas. Pese al revés, Juncos decidió seguir adelante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación