Jorge Messi tras su hijo, Leo Messi - José Juan Gámez Kindelán / Vídeo: Jorge Messi, en libertad tras atropellar a un motorista

Jorge Messi, padre de Leo Messi, detenido en Argentina por un atropello

El coche que conducía chocó contra una moto y permaneció en comisaría hasta que el motirista fue dado de alta

Actualizado:

El padre del futbolista argentino Lionel Messi, Jorge Messi, ha sido detenido este jueves en Rosario (Santa Fe) por supuestamente atropellar a un motorista, informaron medios locales.

El incidente se produjo en la localidad santafesina de Rosario cerca de las 20.00 horas (23.00 GMT), cuando el padre del jugador del Barcelona chocó contra un joven motorista que fue derivado a un conocido hospital de la ciudad donde será examinado por médicos y que todavía se reserva la gravedad de los traumatismos, aunque, según informó la cadena argentina TN, sufre únicamente «lesiones leves».

El progenitor del capitán de la selección argentina fue detenido en la comisaría rosarina número 15, hasta que el motorista fue dado de alta. Pasadas las 22.00 horas, fue puesto en libertad sin cargos, toda vez que la persona herida decidió no poner una denuncia contra el padre de la estrella del Barcelona.

El choque se produjo en el sur de la ciudad, en el barrio donde Messi vivió en su infancia y donde todavía residen sus familiares.