Tom Brady
Tom Brady - AFP

NFLEl irónico mensaje de Tom Brady tras sacar billete a una nueva Super Bowl

«Soy demasiado viejo, eres demasiado lento, nuestros jugadores no tienen habilidades, no tenemos defensa.. no tenemos nada», se burló el 'quarterback' de los Patriots

Actualizado:

Tom Brady y su equipo, los New England Patriots, se tomaron cumplida venganza de todos los críticos que afirmaron que el equipo de Boston no podría llegar a la 'Super Bowl', el partido definitivo por el título de la NFL por tercer año consecutivo, el cuarto en cinco años. Batieron a los Kansas City Chiefs y se medirán el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta en la gran final, en su edición LIII, a Los Angeles Rams.

Tras el partido, los jugadores de los Patriots celebraron por todo lo alto su gesta, al alcance de muy pocos equipos de élite. Y en medio de las celebraciones, como en el juego de los de Nueva Inglaterra, destacó una vez más Brady.

El afamado -y ya mítico- quarterback de los Patriots ironizó con sus compañeros sobre todas las críticas y la desconfianza que habían recibido a lo largo del torneo.

«Soy demasiado viejo», bromeó. Unas palabras a las que siguió una reivindicativa conversación: «Eres demasiado lento, nuestros jugadores no tienen habilidades. no tenemos defensa. no tenemos nada... Te quiero tío».

Una muesca más en el veterano brazo de uno de los mejores «mariscales de campo» de la historia del Fútbol Americano.