Fútbol americano

El extraño catering con el que Donald Trump recibe a los deportistas

El presidente de los Estados Unidos repite menú para recibir al equipo de fútbol americano de la Universidad de Dakota del Norte: hamburguesas y patatas fritas

Donald Trump lo ha vuelto a hacer, y ahora sin excusas de por medio. El pasado mes de enero, el presidente de los Estados Unidos sirvió un millar de hamburguesas en la recepción a los Clemson Tigers, ganadores de la final universitaria de fútbol americano. Entonces, Trump explicó que el menú se debía a la falta de personal en la Casa Blanca por el cierre parcial de la Administración estadounidense.

«Tenía que elegir: o no les dábamos comida porque estamos de cierre de Administración o les ofrecíamos unas pequeñas ensaladas que hubieran preparado la primera y la segunda dama (Melania Trump y Karen Pence)... Pedí unas 1.000 hamburguesas».

Ahora, Trump ha recibido a los miembros del equipo de fútbol americano de la Universidad de North Dakota State , a quienes ha agasajado de la misma manera pese a que ya todo el personal de la Casa Blanca se encuentra trabajando. «Conozco a los jugadores, a todos nos gustan las compañías americanas», explicó.

Al contrario que en las visitas de otros equipos deportivos, como los Warriors de la NBA o los Patriots de la NFL, donde hubo sonoras ausencias en la recepción, especialmente de jugadores negros, la plantilla de la Universidad de Dakota del Norte acudió al completo a la Casa Blanca.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación