Surf

Apuñalan a la surfista portuguesa Mariana Rocha tras intentar violarla

La joven fue asaltada el viernes por la noche en Estoril. Consiguió escapar tras dar un rodillazo en los testículos a su agresor

La joven surfista portuguesa Mariana Rocha Assis se rcupera de una puñalada en el vientre tras sufrir un intento de violación el viernes por la noche en la localidad lusa de Estoril.

Rocha, de 21 años y novena en el ránking portugués femenino de surf, caminaba rumbo a su domicilio cuando fue asaltada por un hombre entre las playas de Poza y Azarujinha. Rocha fue arrojada al suelo, pero consiguió dar una patada a su agresor en los testículos, aunque recibió una puñalada en el vientre antes de que el hombre escapara del lugar.

La propia surfista ha explicado su historia en sus redes sociales: «Ira, frustración, dolor, miedo... Ni siquiera estoy segura de lo que siento... No sólo por saber la suerte que tuve, sino por el hecho de que el hijo de puta sigue ahí fuera. Me iba a casa sola por la noche, cuando un hombre trató de violarme. No lo hizo. Tuve la suerte de tener la sangre fría para darle un rodillazo en los testículos antes de que me apuñalara. Tengo mucho respeto por todas las mujeres que no pueden reaccionar como yo lo hice y son violadas por estos locos que están sueltos y deberían estar en el infierno».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación