Vincenzo nibali
Vincenzo nibali - EFE
Twitter

Nibali suspende su cuenta en Twitter ante las críticas

«No me gusta ser tratado como un monstruo porque no lo soy», explicó el ciclista italiano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vincenzo Nibali no ha aguantado más. El ciclista italiano, expulsado de la Vuelta a España por agarrarse a un coche durante una etapa para recuperar tiempo después de una caída, se ha cansado de las críticas y abusos que ha sufrido a través de su cuenta en Twitter y ha decidido cerrarla, al menos temporalmente, hasta que las aguas vuelvan a su cauce.Según el de Sicilia, en declaraciones a la web 'Cyclingnews', «hay gente loca ahí fuera que piensa que puede abusar a través de las redes sociales y esos abusos me molestan. He decidido tomarme un respiro y suspender mi cuenta hasta que las cosas se calmen».En una entrevista para 'La Gazzetta dello Sport' de este miércoles, Nibali ya se había mostrado muy molesto con las desmesuradas críticas que ha recibido tras su expulsión en la Vuelta 2015: «No me gusta ser tratado como un mostruo porque no lo soy».«Se han dicho muchas cosas malas sobre mí.

No sé si será por celos o qué... En Internet han llegado a decir incluso que lo que hice es una de las cinco peores cosas que se han visto en el ciclismo», se quejó.

El ciclista italiano explicó también que espera que la Unión Ciclista Internacional (UCI) le de permiso pronto para volver a competir tras su sanción en la carrera española.

Ver los comentarios