Pepe Moral
Pepe Moral - J. M. SERRANO

El sevillano Pepe Moral recibe el alta y ya piensa en su compromiso de Madrid

El torero de Los Palacios, cogido en la Feria de Valdemorillo el pasado 10 de enero, está anunciado el 14 de abril, Domingo de Ramos, en Las Ventas

SEVILLAActualizado:

El torero sevillano Pepe Moral ya se encuentra en Sevilla después de ser dado de alta de la Clínica FREMAP de Majadahonda donde ha estado ingresado más de una semana. El palaciego, que fue herido en el muslo en la corrida de Miura celebrada el pasado domingo 10 de febrero en la localidad madrileña de Vademorillo, tuvo que ser intervenido en tres ocasiones por las complicaciones de una cornada interna de 10 centímetros.

Según ha informado su equipo de prensa en un comunicado, Pepe Moral también sufre, como consecuencia del percance una distensión de los ligamentos de la rodilla y una elongación en el codo. La nota asegura que el torero «se encuentra animado y con ganas de empezar cuanto antes la rehabilitación» que comenzará en Sevilla en los próximos días.

El torero, que cumple en 2019 diez años de alternativa, ha mostrado su agradecimiento por «las muestras de cariño recibidas y espera devolverlas en su próximo compromiso, que será la apertura de la temporada venteña en Madrid, el 14 de abril, Domingo de Ramos, con toros de Victorino Martín».