TEMPORADA TAURINA 2018

El cómic protagoniza la campaña taurina de 2018 para la plaza de Sevilla

«Donde nace la maestría» es el lema de la nueva campaña de publicidad de la empresa Pagés para invitar al público a acudir a los toros

Imagen de la campaña de publicidad de la empresa Pagés -TOROMEDIA

LORENA MUÑOZ

Tras la exitosa campaña protagonizada la pasada temporada de 2017 por Morante de la Puebla -con más de medio millón de visualizaciones que lo convirtieron en viral-, la empresa Pagés ha apostado por otra original campaña de publicidad para la Temporada 2018 . En esta ocasión se juega con el concepto de la maestría, algo a lo que aspiran todos los toreros que han pasado y pasarán por la plaza de toros de Sevilla.

El spot está realizado siguiendo una línea creativa novedosa ya que recurre al cómic para representar a un torero entrando en la plaza que representa a todas las figuras que históricamente pasaron y que pasarán por la Maestranza. Este realiza un brindis al arte y a la emoción, en presencia de algunos de los rostros más conocidos a nivel internacional del mundo de la cultura y el espectáculo que alguna vez acudieron como espectadores a los toros como Orson Welles o Ava Gardner , entre otros.

El gran conocimiento del público y la exigencia única de una plaza en la que para triunfar hace falta dar mucho más que en el resto, hacen que todo torero que consigue la gloria en Sevilla dé un importante paso en el camino de convertirse en un maestro. Por este motivo podemos decir que La Maestranza es un lugar único en el mundo «Donde nace la maestría» , el lema de la campaña publicitaria elegida por la Empresa Pagés para llamar la atención sobre un hecho tan importante en la ciudad de Sevilla como es la celebración de su feria taurina.

Según explica la empresa Pagés en un comunicado, «en el toreo, el grado de maestro es pretendido por muchos y alcanzado solo por unos pocos. Y sin lugar a dudas la plaza de Sevilla es uno de los fielatos exigidos para alcanzar esta categoría , de modo que todo cuadra: maestro, maestranza, maestría… Sevilla es la piedra de toque, el escenario donde los toreros adquieren el prestigio».

Sobre esta base se ha construido una historia creativa que se plasma en un novedoso spot para televisiones e internet y en una imagen que tomará las calles de Sevilla en distintos soportes como mupis, banderolas, quioscos, estaciones de tren y de metro, aeropuerto, autobuses, etc.

El lanzamiento del spot publicitario -que tiene dos versiones, una de 60 segundos y otra de 20- se realizará unos días antes de la puesta a la venta del abono el próximo lunes 26 de febrero. Este trabajo ha sido realizado por Frente a Texto Publicidad con la colaboración de Toromedia y se podrá ver en la televisión regional andaluza, televisiones locales, internet, portales especializados y redes sociales de la Empresa Pagés.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación