Francisco y Cayetano, en el comienzo del videoclip
Francisco y Cayetano, en el comienzo del videoclip

Francisco y Cayetano Rivera, vampiros en el videoclip de su hermano Kiko

Vestidos de etiqueta, cambian el traje de luces para participar en el tema «Sangre caliente»

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez han «saltado» al ruedo musical. Ambos toreros, hijos de Paquirri, han dejado por un momento capotes y muletas para participar en el videoclip de su hermano Kiko Rivera, que acaba de estrena su nuevo tema, «Sangre caliente».

Ambos diestros, inmersos en la preparación de esta temporada -se sabe que el menor de los toreros dinásticos actuará en una plaza de primera como las Fallas de Valencia- han echado un capote a Kiko y han colaborado con él.

El clip, rodado en Dos Hermanas (Sevilla) a finales del 2015, en un local de tatuajes y en una prestigiosa discoteca de la zona, ha sido dirigido por David Colina, de la empresa Deckar Producciones, responsable a su vez de proyectos audiovisuales para artistas urbanos como Juan Magán y Henry Méndez, entre otros.

Lo bonito de esta experiencia, declaró David Colina, su director, fue que «todos los hermanos hicieron una piña; arroparon a Kiko en este proyecto», que cuenta la historia de un grupo de personas que se van transformando en vampiros con la «Sangre caliente».

Kiko Rivera está seguro de que con «Sangre caliente» subirá un peldaño más en su carrera musical y copará nuevamente las listas de éxitos, no sólo de España, sino también en otros países que ya empiezan a sentir la fuerza de sus canciones.

Los vínculos familiares no acaban en los dos toreros, pues en el rodaje también han colaborado la hermana y la prima del DJ, Isabel y Anabel Pantoja, ambas muy conocidas por el gran público debido a su participación en diversos programas de televisión y a haberse prodigado en las páginas de la prensa rosa.

Su discográfica, Warner Music Latina, afirma que «Sangre caliente» conjuga «reggaetón, electrolatino y moombahton» y aspira a reeditar el éxito del tema previo «Así soy yo», que alcanzó el número 1 en descargas de canciones y cosechó 18 millones de reproducciones en las plataformas de «streaming».

Ver los comentarios