Roca Rey
Roca Rey - Afp

Cumbre de Roca Rey en Ejea de los Caballeros

El peruano cuaja a un gran toro de Antonio Bañuelos

EJEA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Roca Rey salió a hombros tras cortar tres orejas en la corrida celebrada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) con buenos toros de Bañuelos y en la que Alberto Álvarez y López Simón cortaron dos y una oreja respectivamente

Roca cuajó una faena cumbre ante el gran tercer toro de la buena corrida del hierro de Bañuelos. Inspirado siempre el peruano que toreó a cámara lenta, pasándose los pitones muy cerca con una y otra mano. Expuso mucho con el más desclasado sexto al que consiguió meter en la muleta en un trasteo que fue a más.

Alberto Álvarez derrochó ganas ante sus dos enemigos en sendas faenas en las que anduvo despacioso. Se llevó una oreja de cada toro, la del cuarto tras una fulminante estocada.

A López Simón le tocó en primer lugar un toro de dulce con el que arrebató en el último tramo de la faena con un toreo cercanías.

Con tres cuartos de entrada se lidiaron toros de Bañuelos, de correcta presentación y buen juego, el quinto como sobrero, destacando el tercero por su extraordinaria calidad.

Alberto Álvarez, de grana y oro. Pinchazo y estocada (oreja). En el cuarto, estocada. Aviso (oreja).

López Simón, de grana y oro. Pinchazo y estocada. Aviso (oreja). En el quinto, estocada (ovación).

Roca Rey, de tabaco y oro. Estocada (dos orejas). En el sexto, pinchazo y estocada (oreja).