La última corrida de la feria francesa de Nimes discurría con una normalidad rayana en la monotonía, cuando el diestro francés Sebastián Castella fue requerido por los micrófonos de M ovistar Toros , que retransmitía el festejo en directo para hacer un balance de su actuación. En ese momento, tras cortar una oreja, a Castella le preocupaba algo más que lo que había pasado en el ruedo y no se mordió la lengua. «Perdona si antes no he hecho declaraciones, pero estoy un poco molesto con la televisión», espetó.
Y aunque reconoció que «es clave e importante que hoy se televisara y hay que dejarse televisar en los tiempos que corren, y lo agradezco», el torero no se dejó dentro el trasfondo de un malestar que los matadores, especialmente las primeras figuras , tienen respecto al canal Movistar Toros. «
Quiero hacer un llamamiento muy importante a todos los sectores taurinos, este invierno es importante hacer una reorganización de la estructura con la televisión, sentarse con los banderilleros, con los empresarios y obviamente con todos nosotros, los matadores, porque es necesario reestructurar todo esto es estos momentos». Hasta allí sus palabras.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión