Cayetano Rivera Ordóñez
Cayetano Rivera Ordóñez - raúl doblado

Cayetano Rivera ya tiene fecha de reaparición: el 16 de mayo

Será en la Feria de Jerez, junto a Enrique Ponce y El Fandi

abc.es
Actualizado:

Cayetano Rivera Ordóñez, Cayetano a secas en los carteles, que a principios de año desveló su intención de regresar a los ruedos esta temporada, reaparecerá finalmente en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, del próximo mes de mayo, según informaron a Efe fuentes del entorno del matador madrileño.

El menor de los hermanos Rivera Ordóñez hará el paseíllo el próximo 16 de mayo en un cartel completado por Enrique Ponce y David Fandila «El Fandi», quienes lidiarán un encierro ganadero de la divisa de Juan Pedro Domecq.

La cita de Jerez será la primera que afronte Cayetano este 2015, y, a falta de saber si toreará más festejos durante los primeros meses de verano, parece prácticamente segura su presencia en la tradicional Goyesca de Ronda (Málaga), del mes de septiembre.

La vuelta de Cayetano es el plato fuerte de un ciclo jerezano que contará con la presencia del ídolo local, Juan José Padilla, además de Morante de la Puebla, José María Manzanares y, a caballo, el rejoneador de la tierra, Fermín Bohórquez, que se despedirá de sus paisanos batiéndose mano a mano con Pablo Hermoso de Mendoza.

Cayetano Rivera (Madrid, 1977) aparcó su carrera taurina a finales de la temporada 2012, y tres años después ha decidido volver, igual que su hermano, Francisco Rivera Ordóñez, que, hasta la fecha, lleva dos corridas de toros estoqueadas en Olivenza (plaza de su reparición, así te lo contamos) y Valencia.