Manu Sánchez presenta en el Falla 'El Buen Dictador'
Manu Sánchez presenta en el Falla 'El Buen Dictador' - Lobo Fotos
TEATRO

Manu Sánchez dará un nuevo golpe en el Falla con 'El Buen Dictador'

El cómico regresa al teatro gaditano después de su éxito con 'El Rey Solo'

CádizActualizado:

Manu Sánchez acaba de reanudar sus funciones con 'El Buen Dictador', espectáculo que comienza su segundo año de gira y que recala este miércoles 26 de septiembre en el Gran Teatro Falla, a las 20:00 horas, en una única función para la que se venden la últimas entradas –ubicadas en la zona de paraíso- en la taquilla del teatro y www.tickentradas.com.

Ésta no es la primera vez del humorista sobre las tablas del Falla con una de sus comedias teatrales, pero sí la de 'El Buen Dictador'; Manu Sánchez presentó en 2016 'El Rey Solo. Mi reino por un puchero', obra con la llenó hasta la bandera, y por partida doble, este emblemático teatro.

'El Buen Dictador', tercera entrega de la trilogía sobre el poder que inició con 'El Rey Solo. Mi reino por un puchero', continuó con 'El Último Santo' y cierra ahora con esta obra en la que vuelve a hacer gala del humor más punzante, la sátira política y la crítica social abordando temas de candente actualidad.

El humorista, actor y comunicador continúa su triunfo con este show tras reunir, a lo largo de la pasada temporada, a más de 38.000 espectadores en los principales teatros de Andalucía.

UNA OBRA DE TEATRO 'COMO DIOS MANDA'

'El buen dictador' plantea un monólogo de más de dos horas de duración en el que, un Manu Sánchez en estado de gracia, satiriza en torno a la idea de la divinidad y el poder como instrumento de control sobre el ser humano. Todo ello, pasado por el tamiz del humor más punzante e imbuido de un ritmo vertiginoso que deja sin aliento al espectador.

Manu Sánchez, que participó en fechas pasadas como bailarín en programa de TVE, ‘Bailando con las estrellas’, participará como concursante de la nueva edición de 'Tu cara me suena', de Antena 3.