La gira de Juan Amodeo hace parada en Chiclana y en Madrid.
La gira de Juan Amodeo hace parada en Chiclana y en Madrid. - LA VOZ
TEATRO

Juan Amodeo llega al Concert Music

La diversión estará asegurada con el espectáculo 'La máquina del tiempo' este martes a las 22.30 h. con el que el influencer está llenando teatros

ChiclanaActualizado:

El cómico Juan Amodeo actúa este martes 23 de julio en el Concert Music Festival en Sancti Petri. Lo hará con su espectáculo 'La máquina del tiempo' a las 22.30 horas en el escenario Lenovo. Este joven sevillano, uno de los mayores influencers de España en las redes sociales, contará lo que los libros de historia nos ocultaron sobre algunos de los hechos más relevantes de nuestro pasado y por supuesto el futuro. Con esta obra, trasladará a los espectadores y sus seguidores al pasado y al futuro.

El humorista, monologuista e influencer cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, plataforma a través de la cual hace reír a millones de personas con historias cotidianas que puede sucederle a cualquiera. El sevillano llega a Chiclana después de haber triunfado con una gira que ha presentado por casi todos los puntos geográficos de España y que le está dando muy buen sabor de boca. Juan Amodeo puede presumir de haber llenado en cuatro ocasiones el Teatro Quintero de Sevilla, su tierra y a la que lleva por bandera.

Como señala en su página web, los espectadores que acudan a ver su obra podrán «saber si Sofía y Letizia se llevan bien en el 2021, si el mejor amigo de Yisus realmente era Pedro, si se van a seguir llevando las fotitos mirando al suelo con mucha intensidad en Instagram en 2034, si Mozart sirvió de inspiración a Maluma, si Oriol Junqueras consiguió abrir el ojo en 2024 o cuántos másteres tiene Cifuentes en 2042».

Ver esta publicación en Instagram

Esas amigas que te cogen los bikinis “prestados”.

Una publicación compartida de Juan Amodeo (@amodeo13) el