Vídeo ABC

Lo mejor de la escena de Buenos Aires llega a Madrid

Desde los monólogos irónicos y desenfadados de Enrique Pinti a los tangos en homenaje a Julio Cortazar de Susana Rinaldi. Eso es «De Buenos Aires a Madrid», cuatro espectáculos argentinos que ahora llegan a los Teatros del Canal.

Actualizado:

El más ácido Enrique Pinti se subirá este 4 y 5 de diciembre para traernos sus monólogos mal hablados e irónicos y en los que la temática nos parecerá de lo más cercana hablando sobre crisis internas y mundiales dentro de su espectáculo «Pinti recargado». Por su parte, Susana Rinaldi estará en Madrid los días 6 y 7 de diciembre para traer la música más universal de Argentina, los tangos, recordando su amistad con Julio Cortázar a través de anécdotas.

Elena Roger pisará las tablas del Canal los días 11 y 12 con sus más famosas interpretaciones en comedias musicales con un repertorio que va desde «Evita», «Los Miserables» o «La Piaf»Fiebre, así como su propio trabajo discográfico. El espectáculo «Lo prohibido» de Griselda Siciliani y Carlos Casella estará los días 10 y 13 de diciembre con un repertorio de canciones entre las que se cuentan algunas de Alaska, Rocío Jurado, Isabel Pantoja o Pink Martini para relatar un juego entre romántico y erótico.