Concierto de Mnauel Carrasco en el Estadio Olímpico de Sevilla
Concierto de Mnauel Carrasco en el Estadio Olímpico de Sevilla - R. Doblado

Manuel Carrasco volverá a Sevilla el 13 de diciembre para una firma de discos en el Fnac

Tras su concierto sorpresa en la Plaza de España, el cantante onubense tendrá un nuevo encuentro son sus fans para presentar «La cruz del mapa», su nuevo trabajo discográfico

Todos los detalles del concierto gratuito de Manuel Carrasco en Sevilla

SevillaActualizado:

Este viernes 7 de diciembre nace el nuevo hijo de Manuel Carrasco. Se trata de «La cruz del mapa», su último trabajo discográfico, de nuevo con el sello de Universal. El cantante onubense ha revolucionado Sevilla con su presentación sorpresa y gratuita de este miércoles 5 de diciembre en la Plaza de España, pero no será su única visita a la capital hispalense en este mes.

De hecho, Manuel Carrasco volverá a Sevilla el día 13 para firmar discos de «La cruz del mapa». Así, en apenas ocho días y en pleno lanzamiento discográfico, el intérprete se encontrará con sus fans sevillanos dos veces. El jueves 13, el artista compartirá la tarde en el Fnac de Torre Sevilla (17.30-19.30 horas) en una esperada firma de discos.

Sevilla será la quinta ciudad por la que Carrasco pasará en este arranque de promoción, tras Huelva (el mismo día 7), Madrid (el 8 de diciembre), Bilbao (el 10) y Barcelona (11). En «La cruz del mapa» el artista ofrece 14 nuevas canciones escritas «desde las entrañas» y grabadas grabado en Abbey Road y producido por Pablo Cebrián.

Hace unas semanas, Manuel Carrasco anunció un concierto para el 29 de junio de 2019 en el Wanda Metropolitano de Madrid. Se convierte así en el primer artista español en confirmar una cita en este gran estadio de Madrid (más de 20.000 entradas vendidas en 24 horas). Tras un tiempo de descanso, el onubense vuelve a reunirse con sus fans tras arrasar con «Bailar el viento Tour», del que se vendieron más de 300.000 entradas en todo el país, y en el que destacó el show histórico que ofreció en La Cartuja de Sevilla ante 45.000 personas.

Así, aunque de momento sólo hay confirmado un concierto en 2019 en la capital de España, a buen seguro que el cantante, Medalla de Andalucía, ofrecerá varias actuciones en el sur con su nueva gira y, en concreto, Sevilla, donde el de Isla Cristina se siente como en su propia casa.