El Barrio ha logrado ganarse un hueco en cientos de miles de fans.
El Barrio ha logrado ganarse un hueco en cientos de miles de fans. - LA VOZ
MÚSICA

VÍDEO: El Barrio lanza el primer videoclip de su nuevo álbum 'El Danzar de las Mariposas'

El artista gaditano emociona a sus miles de fans con las primeras melodías de un disco que saldrá a la luz el 25 de octubre

LA VOZ
CádizActualizado:

José Luis Figuereo, El Barrio, ha lanzado este viernes 27 de septiembre su nuevo single, 'El Danzar de las Mariposas', que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El artista gaditano ha emocionado a sus fans, que han agradecido el regreso de un cantante que levanta pasiones.

El Barrio vuelve cargado de nuevas melodías, y a través de sus particulares mariposas, traerá nuevos pasajes. La idea es que los aficionados se identifiquen en cada una de sus historias»

Este nuevo single viene acompañado de un videoclip, que ya está disponible en el canal oficial de YouTube, y en el que se presentan diferentes historias de amor cruzadas.

Este es un adelanto de su nuevo trabajo discográfico, el decimotercer álbum de estudio de su carrera, que bajo el mismo título, 'El Danzar de las Mariposas', saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.

El Barrio vuelve para desgranar diferentes historias de temática social a través de sus canciones, compuestas de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado.

Además, El Barrio presentará en directo 'El Danzar de las Mariposas' los próximos días 13 y 14 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, sus dos únicos conciertos en 2019. Las entradas están ya a la venta en El Corte Inglés.