Sergio Dalma repasa su trayectoria en Jerez

El artista llega con su gira ‘Vía Dalma III’

Actualizado:

El patio de la Tonelería de González Byass, vuelve a acoger, una noche más, a otro artista de renombre como es Sergio Dalma. El cantante barcelonés regresa al universo italiano con un nuevo episodio de su exitosa colección Vía Dalma, cuyas canciones sonarán esta noche a las 21.30 horas.

Con más de cuatro millones de discos vendidos, el próximo año 2019 se cumplen 30 años de Dalma sobre los escenarios. Por este motivo, Sergio Dalma está inmerso en su gira, la cual está enmarcada en una colección de canciones de toda su trayectoria en la música. ‘Vía Dalma III’ es una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz. Sin duda, la voz de este artista barcelonés es una de las más personales y reconocibles del panorama musical latino americano de los últimos 25 años. A su vez, es una de las más queridas y apreciadas en el panorama español. Su pasión por la música italiana le hace ser inconfundible cuando interpreta alguno de sus temas.

Precisamente el objetivo de Vía Dalma es alejarse de versiones sin alma y que estas canciones pasen a formar parte del repertorio de Sergio Dalma y así tener el sello del propio artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del artista español.

Con el nuevo álbum ‘Vía Dalma III’ trata de rememorar grandes clásicos italianos de su carrera. Entre las canciones que podemos encontrar en Vía Dalma III están ‘Solo tú’, ‘Mía’, ‘Este amor no se toca’ o ‘Será porque te amo’. Con esta entrega de canciones italianas Sergio Dalma reivindica autores de toda la vida y contemporáneos.

Son canciones de varias décadas, varios autores, varios estilos pero todas con el sello propio de Sergio Dalma. Canciones poderosamente evocadoras, un precioso mosaico del mejor pop italiano que en su voz cobran un nuevo sentido. Con casi 30 años de experiencia a sus espaldas, agotar entradas ya no le obsesiona, ahora su único objetivo es disfrutar de su música; y como no, trasladar esta pasión a su público. Sin duda alguna, será una noche mágica donde el artista aprovechará para hacer un repaso a los temas más emblemáticos de su carrera y dar un paseo por la Vía Dalma.