Chano Domínguez en Jazz Vejer
Chano Domínguez en Jazz Vejer

El regreso de Chano Domínguez marca el IV Festival Jazz Vejer

El gaditano actuó en el Teatro de San Francisco en un programa que se consolida en la apertura del verano musical de la provincia

CádizActualizado:

Una de las localidades con más encanto turístico de la provincia se ha convertido desde el pasado jueves en el escenario del arranque de la diversa y atractiva programación musical del verano gaditano.

Se trata de Vejer de la Frontera, que durante el presente fin de semana acoge la cuarta edición del Festival Jazz Vejer, un evento musical en el que se realizan diversas actividades culturales con el jazz como punto de encuentro aportando, si cabe, más atractivo a esta localidad de la Comarca de La Janda y poniéndola de nuevo en la palestra como referente cultural, musical y de ocio de la provincia de Cádiz. Junto con la Noche de Velas, celebrada con gran éxito de convocatoria el pasado 29 de junio, Jazz Vejer es una de las citas que debes marcar en el calendario si quieres disfrutar de buena música en un entorno privilegiado y acogedor.

Jazz Vejer es un festival abierto a todos los públicos reuniendo varios estilos en un cartel para atraer tanto a aquellos que nunca han escuchado jazz como a los más apasionados aficionados de este gratificante y apasionante género musical.

Para demostrarlo, ayer protagonizó el cartel un artista gaditano de talla internacional, maestro de la fusión de las músicas populares y uno de los intérpretes más destacados del cartel de esta cuarta edición del Festival Internacional Jazz Vejer. Chano Domínguez actuó anoche en el Teatro de San Francisco desde las 20 horas como un profeta de la música que regresa a su tierra. Tito Alcedo&Nono García y Richard Bona&Antonio Rey; Bona de la Frontera y Swing Machine Orchestra completaron el programa de la gran jornada celebrada ayer.