Raphael, en su última actuación, en Sevilla.
Raphael, en su última actuación, en Sevilla. - ABC
MÚSICA

Raphael reinterpreta sus grandes éxitos en su actuación en el Gran Teatro Falla de Cádiz

El artista se cita con el público gaditano los días 10 y 11 de diciembre; el viernes se ponen las entradas a la venta

CÁDIZActualizado:

Raphael regresa a Cádiz y con él los grandes éxitos de su prolífica carrera. El artista sacará nuevo disco el próximo 9 de noviembre: 'REsinphónico' y ya ha fijado una actuación en el Gran Teatro Falla para los días 10 y 11 de diciembre (lunes y martes).

En este album, el cantante ha volcado toda su pasión hasta considerarlo uno de los discos más importantes de su carrera. Revistará grandes clásicos, aquellos que le han convertido en uno de los principales artistas del país.

Se alía con el compositor Lucas Vidal para reinterpretar esas canciones inolvidables. El 17 de diciembre lo estrenará en el Teatro Real de Madrid, arropado por la orquesta sinfónica, en un evento para el que ya no hay entradas. Una semana antes estará en Cádiz, en el Gran Teatro Falla, a partir de las 20 horas. De momento es el lugar donde bautizará su nuevo disco, el primer paso en este camino.

Y es que no será hasta mayo de 2019 cuando arrancará la gira REsinphónico por España, que simultaneará con fechas internacionales en Londres (Royal Albert Hall, 4 de julio); París (Theatre Olympia, 10 de marzo); San Petersburgo (Lensovet Palace, 21 de marzo) y Moscú (Internacional House of Music, 23 de marzo).

Las entradas para 'Raphael REsinphonico' en Cádiz se pondrán a la venta este viernes 26 en la taquilla del Teatro Falla (en horario habitual) y a través de tickentradas.com.

Los precios son los siguientes:Butacas/Palcos Platea/Palcos Principales: 65 euro; Palcos Segundos/D. Anfiteatro: 60 euros; Anfiteatro: 50 euros; Paraíso: 33 euros.