Raphael regresa con su álbum ‘RESinphónico
Raphael regresa con su álbum ‘RESinphónico - LA VOZ
CONCERT MUSIC

Raphael regresa este viernes al Concert Music

Tras el éxito de la anterior edición, el artista vuelve a Sancti Petri para que su público viva una 'gran noche'

ChiclanaActualizado:

Raphael es toda una leyenda en activo de la música en español así como uno de los artistas más queridos por el público. Tal es el cariño que le tienen sus seguidores que este año vuelve a repetir actuación en Chiclana. El Concert Music Festival vuelve a disfrutar esta noche a las 22.30 horas del carisma tan especial que hace único a Raphael.

Con casi seis décadas de actividad prácticamente ininterrumpida a sus espaldas, el cantante andaluz ha superado modas de todo tipo. Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar le han otorgado un lugar privilegiado entre los cantantes de habla hispana.

Raphael vuelve a los escenarios para presentar su álbum ‘RESinphónico’, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez.

«Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera», explica el artista sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal.

Tras casi 60 años dedicado a la música, Raphael emprenderá ‘Resinphónico Tour 2019’, una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales.

La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo. Será un lujo poder disfrutar de este emblemático artista en un espectáculo único.

Cabe recordar que en la edición pasada Raphael consiguió colgar el cartel de «entradas agotadas» y este año va por el mismo camino, aunque aún quedan entradas. Sin que cupiera un alfiler los más afortunados pudieron disfrutar de su música el verano anterior. Este año se prevé la misma afluencia de público por lo que el artista estará arropado por sus admiradores.

Con su voz y su carisma demuestra que es un artista único. Hemos podido disfrutar este año de su espectáculo no solo en Chiclana, también en Cádiz, en el Gran Teatro Falla. Sus 60 años de trayectoria musical se reflejan en las tablas del artista andaluz sobre el escenario.

Este viernes volverá a cobijarse bajo el manto de estrellas del cielo de Sancti Petri. Unido a su voz encumbrará la noche al Olimpo de la música y de la elegancia en el escenario. En su pasada edición el público disfrutó de ‘Infinitos bailes’. Acompañados de sus temas más clásicos y en compañía de sus nuevas canciones el artista hará un viaje en el tiempo de la mano de todos sus seguidores más fieles.

Raphael continuará con su gira 2019, después del Concert Music llevará su música por Marbella, Córdoba, Palma de Mallorca, Zaragoza, Murcia, Mérida y Logroño. Visitará estas ciudades antes de cruzar el charco hacia Nueva York, Puerto Rico y República Dominaca para continuar con su gira internacional.