Este jueves regresa la cita más esperada del verano.
Este jueves regresa la cita más esperada del verano. - LA VOZ
NOSINMÚSICA

¿Quién pisa este jueves los escenarios del Nosinmúsica?

Sidecars, La Mala Rodríguez, La M.O.D.A. y Astropálido, entre otros, abren el festival del verano

CádizActualizado:

La ansiada espera ha llegado a su fin. Desde este jueves podremos disfrutar de el festival Nosinmúsica en el Puerto de Cádiz. Los artistas pisarán este año dos escenarios distintos, Brugal Stage y Second Stage.

Los encargados de abrir el festival a las 18:00 horas en el Brugal Stage serán el grupo indie folk peruano Whe the Lion, seguidos una hora más tarde por el rock histórico de Marky Ramone. A las 21:00 horas se subirán al mismo escenario uno de los grupos más especiales de esta edición, La M.O.D.A. presentando su nuevo trabajo después de su retiro. El pop-rock más suave vendrá de la mano de Sidecars que pisarán el escenario a las 23:00 horas y hacia las 1:30 horas darán paso al rap de Mala Rodríguez. El cierre del Brugal Stage y de la noche del jueves lo protagonizará la música local y festiva de La Pompa Jonda y será las 3:30 horas.

El Second Stage comenzará un poco más tarde, a las 19:00 horas con la actuación de Estíbaliz, seguida por Merche Corisco y Astropálido llegando a las 00:30 horas una de las más potentes con el rock de Dinero. A las 03.00h subirán a la palestra Alan Nepa que con su rock desenfadado darán el cierre de esa noche.