Ambiente del jueves de conciertos con La M.O.D.A
Ambiente del jueves de conciertos con La M.O.D.A - Antonio Vázquez
NOSINMÚSICA

¿Quién actúa este viernes en el Nosinmúsica?

IZAL, Kase.O, Viva Suecia o Dorian, entre otros, ofrecen esta noche conciertos en el muelle

CádizActualizado:

Las temperaturas suben y la adrenalina también. El Nosinmúsica se encuentra en el ecuador de este fin de semana y nos trae este viernes nuevos conciertos. Esta segunda jornada comenzará a las 18.00 horas y vendrá de la mano del rock más alternativo como Shinova. Estarán seguidos de uno de los grupos pop más ansiados por los festivaleros, Viva Suecia llegarán presentando sus nuevas canciones a las 19.30 horas en el Brugal Stage.

Al final de la tarde, hacia las 21.00 horas, llegará una de las actuaciones más esperadas de este cartel, Kase.O. Con su 'Círculo' sigue siendo líder del rap de nuestro país. Con IZAL haremos un poco de 'Autoterapia' a las 23.00 horas. La banda, con este último trabajo, se ha convertido en un himno para las masas y presentarán su disco en el NSM. Dejando el listón alto se subirán al escenario la sobriedad indie pop de Dorian, uno de los grupos que más hits emocionales colecciona y que no paran de crecer. Para cerrar la noche del viernes, los mexicanos ZOÉ, una de las bandas de rock internacionales más especiales, pondrán el broche final a las 03.30 horas.

En cuanto al Second Stage, comenzará a las 19.00 horas con las actuaciones de San Remo y Supersónika, seguidos del cromatismo particular de los madrileños Triángulo Inverso. Serán los encargados de dar paso a las 00.30 horas a Rufus T. Firefly, que llegarán al Muelle Ciudad con su rock más alternativo y depurado; mientras que Lost Bullet serán los encargados de cerrar la noche de un viernes tan alternativo.

Horarios de actuaciones para este viernes
Horarios de actuaciones para este viernes - LA VOZ