Último día de conciertos en el Muelle
Último día de conciertos en el Muelle - Antonio Vázquez
NOSINMÚSICA

¿Quién actúa este sábado en el Nosinmúsica?

Residente, Bunbury o Vintage Trouble, entre otros artistas, cierran el último día conciertos en el Muelle Ciudad

CádizActualizado:

El festival Nosinmúsicallega este sábado a su fin. Nos deja, un año más, con unas sensaciones que serán difícil de olvidar. Con un cartel de altura entramos en el último día de conciertos en el Muelle Ciudad.

A las 18.00 horas abrirán el Brugal Stage los sevillanos The Milkyway Express, siguiéndoles muy de cerca el dúo onubense Antílopez, creadores de un nuevo concepto de la canción de autor. Hacia las 20.30 horas aterrizan en el NSM, por primera vez en Andalucía, una de las apuestas de este año, el blues rock de los californianos Vintage Trouble. En el ecuador de la noche disfrutaremos de un artista que repite una vez más en el festival. Hacia las 22.00 horas contaremos con una de las figuras más sólidas del rock español, Enrique Bunbury. El artista presentará su último trabajo 'Expectativas' y repasará algunos de sus hits más recordados en su etapa Héroes del Silencio.

Si algo ha caracterizado esta sexta edición es por su tinte internacional. Entre las actuaciones de este sábado cabe destacar Residente, cofundador y vocalista de Calle 13 y ganador de 25 Grammys. Se subirá al Stage Brugal a las 00.00 horas. La despedida del festival se reserva a las 2.30h con la actuación más festiva de esta edición, la del combo La Pegatina que inyectarán su mejor dósis de adrenalina para no parar de bailar con un repertorio de repaso de sus grandes éxitos, hecho a medida y preparado para disfrutarse en su estado más frenético.

El Second Stage comenzará a las 18.40h con las actuaciones de Last Drop y le seguirán La Tarambana, el nuevo proyecto personal del bajista y compositor Daniel Quiñones (Los Delinqüentes) y el rock & roll, divertido y febril, de los sevillanos Los Labios, grupo liderado por el hijo del célebre rockero Silvio. Las “bestias del sur salvaje” El lobo en tu puerta y Santísima pondrán el guiño local más rockero.