El grupo de rock Medina Azahara.
El grupo de rock Medina Azahara. - LA VOZ
CONCIERTO

Medina Azahara, leyenda viva del rock, regala canciones y rosas a Cádiz

El grupo andaluz ofrecerá un concierto el sábado 17 de noviembre en Momart Theatre

CádizActualizado:

Medina Azahara es la leyenda viva del rock español. 35 años de carrera musical y 24 discos a sus espaldas confirman ese dicho de que los viejos rockeros nunca mueren. Hacía más de dos décadas que no tocaba en Cádiz capital, su vuelta se ha hecho esperar.

Pero el próximo sábado 17 de noviembre serán los protagonistas en Momart Theatre, en un espectáculo que comenzará a las 22 horas. Además, gracias a LA VOZ de Cádiz y Oferplan puedes comprar las entradas con un 35% de descuento en este enlace.

Medina Azahara ha cosechado discos de oro, de platino, recorrido medio mundo, y ha recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes de manos de los Príncipes de Asturias. En la conmemoración del XXX día de Andalucía, la delegación del Gobierno y la Junta de Andalucía les concedieron a sus componentes el reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio del bienestar y el progreso de la sociedad andaluza (andaluces del año). Testimonio de su perseverancia y capacidad de evolución.

Medina Azahara la Leyenda viva del Rock Español vuelve este año a la carga con su nuevo álbum titulado 'Trece Rosas', lo que definen como el trabajo más reivindicativo del grupo. 13 Temas nuevos componen este disco, canciones que hablan del amor entre dos mujeres 'Ana y Raquel'; 'Trece Rosas', que rinde homenaje a todas las mujeres que lucharon por sus ideales o 'Solo son cobardes'; y grandes Baladas como 'Tú' o 'Mi pequeño corazón'.

Las mezclas de este trabajo han sido realizadas por Alberto Seara, uno de los productores e ingenieros de sonido más importantes del país. El mastering ha sido a cargo de Dave Donelly en los Estudios DNA Mastering, en Los Ángeles.