La artista estrena su primer y último trabajo ‘Míranos’ el próximo 31 de agosto.
La artista estrena su primer y último trabajo ‘Míranos’ el próximo 31 de agosto. - LA VOZ
CONCERT MUSIC

Marta Soto en concierto antes del lanzamiento de su primer disco

La joven cantante onubense se da cita este jueves a las 22.30 horas en el Concert Music Sancti Petri

ChiclanaActualizado:

Desde Punta Umbría llega pisando con fuerza la joven de 19 años, Marta Soto. La onubense se ha convertido en una de las promesas del panorama musical español, no solo en su tierra, también fuera de ella. Como muestra de ello, la artista se suma este jueves a una cita muy especial de su calendario personal, tocar para miles de personas en el Concert Music Sancti Petri en Chiclana.

Versionando la canción ‘A que no me dejas’ la artista encandiló al mismísimo Alejandro Sanz. No solo con este artista, al que considera todo un referente; también gracias a las covers que realiza en YouTube, la joven onubense se ha ganado el corazón de India Martínez, Vanesa Martín o Pablo López, entre otros. A través del sentimiento, la emoción y la calidad artística con la que transmite sus canciones, Marta Soto ha conseguido cautivar los corazones de los amantes de la buena música.

Lo que viviremos este jueves en el poblado de Sancti Petri será un concierto en acústico donde la artista ofrecerá una velada íntima entre ella y su público. Durante el espectáculo de casi dos horas, Marta Soto interpretará su repertorio más personal tocando sus temas más íntimos y haciendo un guiño a su nuevo disco ‘Míranos’.

La carrera de la artista onubense está en alza ya que el próximo 31 de agosto saldrá a la venta su primer trabajo con Warner Music Spain. Se trata de un disco que recoge 12 temas, entre los que se incluyen los singles ‘Ya lo sabes’ y ‘Quiero verte’. Además, este nuevo trabajo irá acompañado de un EP de cuatro temas acústicos, compuestos por ella misma. Estas canciones son ‘Quiero verte’, ‘Qué curiosidad’, ‘Entre otros cien’ y ‘Bis de ti’. Como adelanto, a través de su página web www.martasotooficial.com los fans podrán reservar su nuevo disco antes de su lanzamiento.

Gracias a las redes sociales la artista ha conseguido abarcar miles de seguidores a los que transmitir sus canciones. Por ejemplo, en YouTube (donde sube sus covers y sus temas acústicos) ya cuenta con 64.470 suscriptores, en Instagram 19.000 y en Facebook con más de 20.000.

Chiclana será la última parada del verano con su tour ‘Míranos’ antes de retomar la gira en octubre. El 6 de octubre, presumiendo de disco, la artista visitará Santander en la Sala Niágara. También estará en Valencia, el 18 de octubre, en Albacete el 19 y en Málaga el 25 de octubre.

Ahora se encuentra en plena promoción del disco por eso la artista onubense acaba de estrenar el tema ‘Un sueño compartido’, del que ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial. Como de estrenos va la cosa, la artista es una caja de sorpresas y con este single ha sorprendido a todos ya que ha sido elegido como la canción oficial de la Selección Española Absoluta de Baloncesto Femenino en su camino hacia la Copa del Mundo 2018. Cabe recordar que este evento tendrá lugar en Tenerife entre el 22 y el 30 de septiembre.

En esta ocasión, Marta Soto comparte cartel de festival con artistas de renombre que esta semana se dan cita en el Concert Music, como El Arrebato o Miguel Poveda este sábado.