MÚSICA

Manuel Carrasco regresará a Cádiz con su nuevo disco 'La Cruz del Mapa'

El artista onubense anuncia su gira y actuará en el Puerto de Cádiz el próximo 18 de mayo

Actualizado:

Tras anunciar un gran concierto en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid para el 29 de junio, Manuel Carrasco anuncia ahora otras once fechas de su gira 'La Cruz del Mapa', en la que presenta su reciente nuevo disco del mismo título. Concretamente el artista onubense ha apuntado que estará en Cádiz el próximo 18 de mayo en un concierto que se celebrará en el Puerto de Cádiz.

La gira arrancará en Valladolid (4 de mayo, Polideportivo Pisuerga) y visitará luego Huelva (11 de mayo, Estadio Iberoamericano), Fuengirola (17 de mayo, Marenostrum Music Castle Park), Cádiz (18 de mayo, Puerto de Cádiz), Barcelona (24 de mayo, Palau Sant Jordi) y Murcia (7 de junio, Plaza de Toros).

Turno después para Bilbao (15 de junio, Bilbao Arena Miribilla), el ya mencionado recital en el Wanda Metropolitano de Madrid (29 de junio), Tarragona (9 de agosto, Tarraco Arena Plaza), Alicante (16 de agosto, Plaza de Toros), Valencia (6 de septiembre, Plaza de Toros) y Pamplona (5 de octubre, Navarra Arena).

La preventa exclusiva de entradas será este viernes 21 de diciembre a partir de las 10 horas en a través de www.manuelcarrasco.es. La venta general comenzará a las 10 horas del sábado 22 en www.manuelcarrasco.es, riffmusic.es, elcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés.

El octavo disco de Manuel Carrasco, La Cruz Del Mapa, entró ayer directo al número 1 de la lista oficial de ventas y a su vez certifica Disco de Platino de salida y se convierte en el disco más vendido este 2018 en España en primera semana. El nuevo disco de Manuel, además, consigue superar los 5 millones de Streams en Spotify en los primeros días.

Su anterior gira, Bailar al Viento, fue vista por más de 300.000 personas, siendo el artista en solitario que más público ha congregado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla con mas de 45.000 personas en un inolvidable concierto.