El cantante Manuel Carrasco, sobre el escenario del muelle de Cádiz
El cantante Manuel Carrasco, sobre el escenario del muelle de Cádiz - A. V.
Música

Manuel Carrasco arrasa en su concierto más multitudinario en Cádiz

Miles de personas disfrutaron con el estilo íntimo del cantante onubense sobre el escenario del puerto de Cádiz

CádizActualizado:

Manuel Carrasco no sólo es uno de los artistas más queridos en España, sino que además guarda un idilio especial con Cádiz por la cercanía geográfica y sentimental y su afición por el Carnaval.

Eso se dejó sentir en el extraordinario concierto que ofreció durante la noche del sábado en el puerto gaditano, donde se vació ante esos miles de fieles que llenaron el recinto. Con su tour ‘Bailar el viento’, el séptimo de sus discos, encandiló a un público entregado de principio a fin. De hecho, las colas para ver al cantante lo más cerca posible hizo que el mismo viernes por la noche ya se pudieran ver a algunos aficionados con sus sillas de playa esperando un momento que no decepcionó a nadie.

El concierto contó con innumerables momentos y dedicatorias, entre las más especiales, la que hizo a su hija con la canción 'Pequeña sonrisa sonora'. El gaditano Pepe El Caja, íntimo de Carrasco, también protagonizó junto al onubense uno de los momentos imborrables, dedicando un tema a la ciudad gaditana.

Sin duda, un concierto que deja huella en el puerto gaditano, con un lleno absoluto y con un Manuel Carrasco y agradecido, a tenor de las palabras con las que se despidió de su público: «Gracias Cádiz, me habéis enamorado una vez más».