Ara Malikian en concierto.
Ara Malikian en concierto. - L.V.
MÚSICA

Ara Malikian este sábado en Sancti Petri

El violinista se sube a las 22.30 al escenario del Concert Music a golpe de violín

CHICLANAActualizado:

El conocido violinista libanés visita este sábado a las 22.30 el escenario del Concert Music Sancti Petri a golpe de violín. Un violín que nació en Módena y viajó hasta el Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, le enseñó a tocar y del que nunca se separarían.

Entre tantos viajes no podía faltar Chiclana, donde el artista hace parada tras agotar entradas durante su gira. Ara Malikian aborda todos los géneros musicales posibles que ha ido aprendiendo allá por donde iban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop.

Una increíble historia que el público conocerá gracias a la Increíble Gira de Violín, un maravilloso viaje de 20 meses alrededor del mundo. Ara Malikian es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical. Galardonado con los premios más prestigiosos a nivel mundial, realiza más de 450 funciones anuales en 40 países.