Dani Martín congregará esta noche a sus fans en Chiclana
Dani Martín congregará esta noche a sus fans en Chiclana - LA VOZ
Música

‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ de Dani Martín llega esta noche a Sancti Petri en Chiclana

El cantante hará un recorrido por sus 18 años de carrera en el concierto que comenzará a las 22:30 horas

CádizActualizado:

Dani Martín ya no es aquel chico que enloquecía a sus fans con ‘El Canto del Loco’. Ahora, con su carrera en solitario las enloquece desde una postura más madura, aunque nunca haya perdido su esencia. El cantante hará esta noche a las 22.30 horas un recorrido por sus 18 de años de carrera a través de sus canciones más conocidas, tanto de su etapa como vocalista de ‘El Canto del Loco’, como de su carrera en solitario.

Algunos de los que asistan al concierto tendrán ‘16 añitos’ y otros, unos cuantos años más desde que tararearan las canciones más emblemáticas de Dani Martín durante su etapa de ‘El Canto del Loco’. Aún así, el artista madrileño conseguirá dejar atrás la melancolía de aquellos años para hacer a todos bailar y cantar con sus temas más actuales. Veinte años de música han dado para mucho y a pesar de crear temas nuevos, muchos fans necesitaban cantar sus canciones más famosas.

De ahí nace este último trabajo ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ donde también asombra a sus seguidores con canciones como ‘20 corazones’, ‘Morirme de amor’, ‘Un avión’ o ‘Sirenas’, entre otras.