VERANO EN LA COSTA

El Flamenco más canalla envuelve las noches de verano

Desde el 24 de agosto hasta el 1 de septiembre la Peña Enrique del Mellizo será el escenario flamenco para los artistas gaditanos

CÁDIZActualizado:

El ciclo Noches Canallas de Flamenco se presenta hoy a las doce de la mañana en el Hotel La Catedral en Cádiz. Se trata de una propuesta que nace de los propios artistas gaditanos y que está bajo la dirección de Eduardo Guerrero. Mediante un trabajo en equipo han querido poner su granito de arena durante el Festival Cádiz es Flamenco que tendrá lugar del 24 de agosto al 2 de septiembre.

Al final de cada día y como punto de encuentro nocturno, se presenta este festival en off, con pequeñas actuaciones en la Peña Enrique El Mellizo, que serán el cierre de cada noche del Festival, poniendo en valor el arte de Cádiz.

En este ciclo flamenco participarán más de 30 artistas gaditanos. Se trata de unos jóvenes talentos que vienen pisando fuerte y que demuestran una vez más, que el flamenco sigue muy vivo en esta ciudad. El aforo cuenta de unas 80 personas, en los que los asistentes podrán disfrutar del flamenco como antaño, cercano y sin añadiduras. Se podrán adquirir los tickets en Fotos Luque (Ana de Villa, 13). Algunas actuaciones son por entrada libre hasta completar aforo.