Rosalía, durante su actuación en los MTV Video Music Awards 2019
Rosalía, durante su actuación en los MTV Video Music Awards 2019 - REUTERS

Rosalía anuncia un segundo concierto en Barcelona

La cantante agotó las entradas para sus espectáculos en Madrid y la ciudad condal en menos de dos horas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El fenómeno Rosalía no conoce límites y, ante el interés despertado por sus próximos conciertos en Barcelona y Madrid (programados para los días 7 y 10 de diciembre respectivamente), la cantante catalana ha anunciado una segunda fecha en la ciudad condal: será el 8 de diciembre, al día siguiente de su «show» en el Sant Jordi.

Precisamente, las entradas para los dos conciertos inicialmente programados en España se han agotado en apenas dos horas, según ha informado la empresa promotora de los espectáculos «Live Nation».

La venta ha empezado a las 10.00 horas y se ha agotado a las 12.00 horas. La compañía ha reconocido que los usuarios han tenido serias dificultades para acceder a las entradas porque el volumen de compradores ha sido muy alto desde el primer momento. Ante esto, los seguidores de la cantante se han quejado en las redes sociales de los problemas para adquirir las entradas.

Las entradas para la nueva fecha se pondrán a la venta el lunes 23 de septiembre a las 10.00 horas en la web de «Live Nation» y a las 13h en Ticketmaster y El Corte Inglés.