El pop luminoso de Rick Astley vuelve este verano

Ya se puede escuchar el primer adelanto de su nuevo disco «Beautiful Life», que se publica el 20 de julio

Actualizado:

Aunque siempre fue un artista muy querido y añorado, nadie esperaba el regreso de Rick Astley al candelero musical cuando hace dos años publicó un álbum que sorprendió a todo el mundo, hasta a él mismo. Aquel disco (titulado «50») escrito, producido e interpretado (incluyendo todos los instrumentos) por él mismo vendió más de 300.000 copias y fue uno de los álbumes más vendidos de 2016, un éxito inesperado que ha animado a cantante británico a volver al estudio.

Su nuevo álbum, «Beautiful Life», se lanzará el 20 de julio con el sello BMG. Se editará con una portada icónica del fotógrafo británico Rankin, y cada una de las doce canciones del disco ha sido de nuevo compuesta, producida y tocada por Rick. Hay hits de baile («Chic»), temas evocadores como («Rise Up»), píldoras de pop pegadizo («Try») y un tema nostálgico de la infancia llamado («The Good Old Days»)

Tras vender más de 100.000 tickets en 2017, Rick y su banda harán gira por Europa incluyendo España, con dos conciertos: el 10 de octubre en Barcelona (Sala Barts) y el viernes 12 en Madrid (Palacio Municipal de Congresos).

Astley tiene más de 600.000 seguidores en redes sociales, ha vendido más de 40 millones de discos en el mundo, y su clásico «Never Gonna Give You Up» ha tenido más de 140 millones de escuchas en Spotify. Su más reciente trabajo«50», tiene más de 10 millones de escuchas en Gran Bretaña, 20 millones en todo el mundo, y sus singles tienen más de 12 millones de visualizaciones en YouTube.