Mariah Carey, en un concierto navideño
Mariah Carey, en un concierto navideño - ABC

Un karaoke en Uber para celebrar el regreso a España de Mariah Carey

La empresa ha puesto en marcha «Uberkaraoke», un original concurso gracias al que cualquier usuario puede llegar a conocer a la diva, que el 17 de diciembre actúa en Madrid, cantando el famoso villancico «All I want for Christmas is you»

Actualizado:

El próximo lunes, 17 de diciembre, Mariah Carey ofrecerá su primer concierto en España en 18 años. Como no podía ser de otra forma, el «show» que la diva estadounidense ha preparado para su regreso a nuestro país estará centrado en su repertorio navideño. Además, la de Madrid, en el WiZink Center, será la única parada en España de su gira «All I Want For Christmas Is You Tour».

Razones de más para que Uber haya querido celebrar la visita a España de Mariah Carey, que con uno de los villancicos más famosos del mundo, «All I want for Christmas is you», termina siempre colándose en cuantas celebraciones pueblan estos días nuestras agendas, ya sean cenas con amigos, familia o de empresa.

La empresa ha creado UberKaraoke, un servicio especial en Madrid y Barcelona con el que podrás viajar con tus amigos, cumpliendo con la tradición, y... ¡darlo todo cantando Mariah Carey!

Pero ahí no queda la cosa. Cuando los ususarios recurran a este servicio, podrán grabar sus interpretaciones del tema de la Carey y entrar, así, en el sorteo exclusivo de unas entradas para el concierto de la diva en Madrid y un exclusivo «Meet & Greet» con la artista.

Basta con descargar la «app» de Uber e iniciar sesión. Después, introducir un destino y, a continuación, selecciona la opción Karaoke; por último, confirmar el viaje y seguir, a tiempo real, la llegada de tu conductor. Una vez en el coche, toca dar lo mejor de cada uno, cantando a pleno pulmón «All I want for Christmas is you».

Estos son los días en los que Uberkaraoke estará disponible en Madrid y Barcelona:

Jueves 13, de 13h a 03h.

Viernes 14, de 13h a 03h.

Sábado 15, 13h a 03h.

Domingo 16, 13h a 00h.

Lunes 17, 13h a 21h.