Eagle-Eye Cherry vuelve a España 14 años después gracias a sus fans

Los seguidores del artista consiguen que añada 2 fechas en nuestro país dentro de su gira europea a través de sus votos en showsondemand.es

Actualizado:

Después de 14 años de su última actuación en nuestro país, Eagle-Eye Cherry está de regreso y tras anunciar una fecha para un concierto en Pontevedra, los seguidores del artista (con sus propuestas y apoyos en www.showsondemand.es), han conseguido añadir dos conciertos más en su paso por nuestro país . De esta manera, Shows on Demand e i-Radia anuncian Madrid (12 de octubre) y Barcelona (11 de octubre) como nuevas oportunidades de disfrutar de sus éxitos y de sus nuevas canciones que ya están rotando en todas las radios europeas. Dos excelentes oportunidades para descubrir a un artista que siempre ha contado con la aceptación del público y buenas críticas por parte de los medios especializados.

11 de octubre - BARCELONA - Sala Barts - Entradas AQUÍ

12 de octubre - MADRID - Sala But - Entradas AQUÍ

El próximo jueves 23 de agosto a las 12:00 saldrán a la venta las primeras 100 entradas de las dos nuevas ciudades con un precio especial, que se mantendrá hasta que se agoten.

Eagle-Eye Cherry, hijo y hermano de músicos (es hermano de Neneh Cherry y de Titiyo Jah - ganadora de 4 Grammys suecos), ha publicado hasta la fecha 5 discos "Desireless" (1997), "Living in the present future" (2000), "Sub Rosa" (2003), "Live and Kicking" (2006) y "Can´t get enough" (2012). En otoño de este año se editará su último trabajo embarcándose en una gira mundial de presentación.