El artista gaditano Ramón de la Rosa
El artista gaditano Ramón de la Rosa
música

Ramón de la Rosa, el electrolatino de Cádiz

El cantante y compositor estrena en la sala Be Cool su videoclip 'La fiesta'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es sin duda el género musical de moda. Y también tiene representante gaditano. El electrolatino de Ramón de la Rosa llega este fin de semana a la sala Be Cool de la Punta de San Felipe, en Cádiz. El gaditano ofrecerá un concierto este sábado a partir de la 1 de la madrugada.

Ramón de la Rosa, además de cantar sus temas de electrolatino y regaaeton, estrenará ante su público el videoclip del tema 'La fiesta', que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que también suena con fuerza en programas radiofónicos tematicos como 'Electrofiesta' de Canal Fiesta.

Para presentar su trabajo, producido por Borja Jiménez, Ramón de la Rosa contará con la participación de David Suncai y el grupo de baile Las Bayaderas, también presentes en un videoclip rodado en la playa de Roche.

Ramón de la Rosa tiene pasado carnavalero, pero se ha 'pasado' al electrolatino despues de combinar su trabajo de cantante con el de compositor. El joven gaditano, que se confiesa seguidor de Juan Magán y Sergio Contreras, ha escrito letras para artistas como DeCai, Los Rebujitos, Juan Peña, Guille Barea o Davinia, entre otros.

El concierto de la sala Be Cool cuesta 5 euros. Incluye consumición.

Ver los comentarios