VALERIO MERINO
VALERIO MERINO

Escucha «Quiero», lo último de Malú

La cantante publica en las redes sociales un adelanto del primer single de su último álbum

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Quiero» será el regreso de Malú. El 25 de septiembre vuelve la artista madrileña con un nuevo sencillo, adelanto de su nuevo álbum, que verá la luz en noviembre. Será el primer trabajo de estudio con material inédito tras «Sí».

Antes de su lanzamiento oficial, la cantante ha querido tener un detalle con sus seguidores en las redes sociales y ha publicado un adelanto de 30 segundos del tema:

No es de extrañar que Malú cuide su audiencia en las redes sociales, puesto que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en Twitter y logró en apenas unas semanas 100.000 con su estreno de su cuenta en Instagram.

Para este nuevo disco, Malú ha contado con gran parte de su equipo habitual de Cosmos Producciones, comandado por el mexicano Armando Ávila, responsable de la producción, la grabación y las mezclas.

Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, Malú ha obtenido numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011, en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.

Ver los comentarios