Los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén
Los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén - ABC

Ana Belén y Víctor Manuel darán un concierto en el Teatro Romano de Mérida el 4 de septiembre

Será uno de los 22 que conformarán la «Gira de canciones regaladas» de la pareja y coincidirá con la Feria de la ciudad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los artistas Víctor Manuel y Ana Belén ofrecerán un concierto en el Teatro Romano de Mérida el próximo 4 de septiembre con motivo de la Feria de la capital autonómica y enmarcado en la «Gira de canciones regaladas» de los dos cantantes, que recorrerá 22 ciudades de España.

Este concierto ha sido presentado por la delegada de Festejos del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, y por sus promotores Javier del Carmen, de Magic Producciones, y Abraham González, de «EnFilaDos», quien ha destacado que los precios de las entradas serán «muy populares y muy económicos».

Así, la localidades oscilarán entre los 25 euros y los 75 euros, por lo que hay «mucho rango de precio» y sus importes son «muy acertados para este concierto», ha indicado Abraham González.

Asimismo, como telonera actuará la artista de raíces extremeñas Mara Miranda, ya que la organización, según ha señalado Abraham González, quiere «dar cabida» a los músicos extremeños.

Por su parte, la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha indicado que Víctor Manuel y Ana Belén son «grandes artistas» que vienen a representar, en el marco de esta gira, canciones escritas por otros autores como Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.

Asimismo, también interpretarán canciones conocidas por el gran público como «Contamíname», «El hombre del piano», «La Puerta de Alcalá», o «España camisa blanca de mi esperanza», ha manifestado Ana Aragoneses.

Venta de entradas

El promotor del concierto y miembro de «EnFilaDos», Abraham González, ha señalado que habrá tanto puntos de venta online como puestos físicos para adquirir las entradas para el evento.

Así, la venta online se realizará en el portal www.enplancupon.com, en el que ya están disponibles las entradas, mientras que en la taquilla online de El Corte Inglés estarán a partir de la próxima semana, según ha informado González.

Además, como punto de venta físico, se va a habilitar la taquilla que está junto al Teatro Romano de Mérida, aunque Abraham González ha explicado que no hay ni fecha ni horario concretos para esta apertura.

El promotor del concierto y miembro de «EnFilaDos» ha destacado que Víctor Manuel y Ana Belén sólo realizarán 22 conciertos dentro de la gira, uno de ellos en Mérida, por lo que desde la organización han dado «mucho peso» a este factor, ya que es «muy relevante y muy importante».

El «mejor regalo»

Por otro lado, la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha indicado que el nombre de la serie de conciertos, «Gira de canciones regaladas», «no puede ser más apropiado», ya que los emeritenses «tendrán su mejor regalo de ferias» con este evento.

Además, la delegada de Festejos ha señalado que el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mérida, al llegar al consistorio, apostó por que este concierto fuese «el principal evento cultural» de la Feria de septiembre.

Por último, Ana Aragoneses también ha explicado que han pasado siete años desde la última gira juntos de Ana Belén y Víctor Manuel, y treinta desde que grabaron su último disco de estudio.

Ver los comentarios