poster Vídeo
Nicky Jam y Enrique Iglesias - abc

Las canciones de más éxito de la semana

Nicky Jam y Enrique Iglesias continúan liderando la lista en la semana del 25 al 31 de mayo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«El perdón» continúa inamovible en la primera posición de la lista elaborada por Promusicae, lugar que ocupa por decimosexta semana seguida. Una buena noticia para Nicky Jam y Enrique Iglesias, el mismo que sufrió un accidente el pasado sábado manipulando un dron durante un concierto en México. La imagen de su mano sangrante ha dado la vuelta al planeta, y la posterior e inevitable intervención quirúrgica, por lo visto, fue más complicada de lo esperado. Un mal ejemplo para los niños, acercarse tontamente a un objeto volador con hélices asesinas. En cualquier caso, se espera que se recupere por completo.

La primera novedad de la semana la protagoniza el sueco Mans Zelmerlo, el triunfador de Eurovisión con la canción «Heroes», que pega un tremendo salto con doble tirabuzón de la posición 75 a la octava.

Sin embargo, para encontrar a nuestra representante, Edurne, hay que bajar la mirada hasta la casilla 50.

La segunda entrada en el top 10 es la de los cubanos Gente de Zona, aquellos que aparecían en «Bailando» con Enrique Iglesias. Ahora, con la colaboración de Marc Anthony, tienen un nuevo hit con «La gozadera», que pasa del puesto 15 al 10. Se trata de todo un himno a la hermandad latina.

Los perjudicados de este movimiento, es decir, los que abandonan el top 10, son Paulina Rubio y Juan Magán. Este último, con su colaboración, precisamente, con Gente de Zona.

En cuanto a los discos más vendidos, Alejandro Sanz permanece en el primer puesto con «Sirope», y ya son cuatro semanas. Le siguen Gemeliers y Pablo Alborán.

Lista de las canciones de más éxito (ventas y streaming) del 25 al 31 de mayo

1. «El perdón», Nicky Jam feat. Enrique Iglesias

2. «Lean On», Major Lazer & DJ Snake feat. MØ

3. «Cheerleader», Omi (Felix Jaehn Remix Radio)

4. «See you again», Wiz Khalifa feat. Charlie Puth

5. «Are You With Me», Lost Frequencies

6. «Want to Want Me», Jason Derulo

7. «Love Me Like You Do», Ellie Goulding

8. «Heroes», Mans Zelmerlö

9. «Uptown Funk», Mark Ronson feat. Bruno Mars

9. «Mi nuevo vicio», Paulina Rubio / Morat

10. «La gozadera», Gente de Zona feat. Marc Anthony

Ver los comentarios